31 de julio, 2013
< Volver

La compañía Burdinola ha renovado su site en base a tres ingredientes clave: imagen, funcionalidad y contenidos de interés.

El nuevo site, www.burdinola.com pretende transmitir al visitante sus señas de identidad: vanguardia, tecnología y soluciones globales para el equipamiento de  laboratorios. Para lograrlo se ha valido de un diseño muy dinámico y de una navegación muy intuitiva, que permite visualizar y encontrar fácilmente todos contenidos.

Con estas premisas Burdinola ha creado en su nueva web un espacio actual y práctico. De ahí que la actualidad de la empresa sea el centro el interés de la home, con las últimas noticias sobre su actividad. Ese espacio se ha concebido como un canal activo de información sobre las distintas cuestiones que marcan el día a día de la organización.

En la nueva web se presentan los productos y el sistema de servicios globales de Burdinola, con un protagonismo especial para las referencias de clientes y proyectos, dada su extensa trayectoria.

La dimensión internacional de Burdinola se expresa claramente en esta nueva web, no solo en el estilo y el diseño, sino en los contenidos, con un apartado específico para destacar algunos de los proyectos relevantes en este ámbito y la disponibilidad de versiones en inglés, francés e italiano, además del castellano.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.