14 de abril, 2013 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

Integra2 es una compañía de transporte que desde su fundación ha ido adaptando sus estructuras y recursos a los requerimientos de distribución demandados por la industria farmacéutica. FrioFARMA y FARMA25 son las 2 soluciones más recientes alineadas con la normativa de prácticas correctas de distribución que Integra2 ofrece al sector farmacéutico.

Cuestiones como el mantenimiento de las condiciones de conservación, validación de procesos, notificación de desviaciones de temperatura, idoneidad de vehículos, seguridad, limpieza, monitorización térmica y cadena de frío son algunos de los aspectos que esta compañía tiene en cuenta.
La cadena de frío ha sido el eje diferencial de la red de transporte integra2 desde sus orígenes. Mantener la estabilidad térmica en cada uno de los eslabones que configuran el proceso de transporte, para asegurar la perfecta conservación de los productos farmacéuticos es el objetivo de integra2 farma.
Farma25 ofrece un sistema de alertas y alarmas de temperatura que permite mantener el medicamento en la zona de confort indicada por la dirección técnica. El sistema permite parametrizar la información en función de las necesidades de cada laboratorio y recibir la información térmica necesaria para la correcta toma de decisiones.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus