Jornadas

MasterClass - La importancia de la Comunicación en Life Sciences

21 de junio, 2017
Madrid
De 18:30 a 20:00 h
MasterClass - La importancia de la Comunicación en Life Sciences

Esta MasterClass gratuita la impartirá Juan Blanco, CEO del Grupo de Comunicación Mediforum y profesor del Programa Superior de Dirección y Marketing de Life Sciences (PSMkLS) de ESIC.

La comunicación es una herramienta esencial en el desempeño de la actividad de las organizaciones de cara a mantener una relación, lo más efectiva y duradera posible, con el mercado y con los medios de comunicación, intentando conseguir que se conviertan en prescriptores, embajadores y portavoces de su marca/actividad.

Durante esta MasterClass se tratará de transmitir que el sector de Life Sciences no es ajeno a esta situación, tratando las siguientes cuestiones:

  • El rol fundamental de los portavoces y su formación previa.
  • Qué decir y qué no decir.
  • Actuación ante medios audiovisuales.
  • La vigencia de las Redes Sociales. 
  • Crisis de comunicación: desde la colza, hasta la vacuna de la gripe A o el Ébola

Lugar de celebración: 

Executive Education ESIC Madrid
C/ Arturo Soria, 161 · 28043 Madrid

ASISTENCIA GRATUITA. PLAZAS LIMITADAS.

Contacto: Patricia Noqué

Teléfono: 917 444 040

Email: executive@esic.edu

Se ruega confirmación. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AQUÍ.

Tags:

Eventos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.