Publicidad Publicidad

Empresas de la industria farmacéutica

Líderes del sector al día

UQUIFA, SAU

En UQUIFA somos fabricantes de Ingredientes Farmacéuticos Activos (APIs) e intermedios y ofrecemos servicios de Custom Synthesis Manufacturing (CMO) a la industria farmacéutica dedicada al cuidado de la salud humana y animal. Desde nuestras plantas cGMP de España y México damos servicio a clientes de todo el mundo desde hace más de 80 años.
UQUIFA, SAU

Con más de 80 años en el sector farmacéutico, UQUIFA da servicio a compañías farmacéuticas y biotech de todo el mundo. Disponemos de tres plantas de fabricación cGMP totalmente equipadas para poder dar el servicio de calidad y requerimientos de Supply Chain tanto en el área de los genéricos como apoyando a la innovación y el lanzamiento de nuevas moléculas (NCE) de empresas biotech y start-up de primer nivel. 

Nuestros servicios de Fabricación a Medida (CMO) ofrecen un amplio rango de actividades para garantizar la integración vertical del ciclo de vida de los nuevos fármacos a nivel químico:

- desarrollo a escala de laboratorio

- optimización de procesos y rutas de síntesis

- adaptación a los nuevos requerimientos de calidad y de salud, seguridad y medioambiente que marcan las Guías internacionales

- escalado a kilo-lab y planta piloto

- fabricación GMP en planta piloto para apoyar estudios clínicos y producción comercial de productos niches, medicamentos huérfanos, ...

- escalado a planta industrial (reactores hasta 12000 L)

- plantas aprobadas por la FDA, EMA (ministerio de Sanidad), entre otras

- estudios de estabilidad in-house ICH según las diferentes zonas climáticas

- gestión de la documentación y data integrity

producción industrial de pellets

 

Contacte con la empresa

Dirección / att Sra. Monica Delgado, c/ Mallorca, 262, 3 piso

CP / 08008

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 938484520 / 604 41

Web empresa / http://www.uquifa.com

  • Linkedin
https://goo.gl/maps/Bf381jDbZVm

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.