Publicidad Publicidad

Empresas de la industria farmacéutica

Líderes del sector al día

PARALAB

PARALAB es una empresa dedicada a la distribución de instrumentación científica para laboratorio y procesos industriales. Representamos a fabricantes líderes en instrumentación para el análisis químico, farmacéutico y mecánico, centrando sus actividades en la venta de instrumentación, asistencia técnica y formación de los usuarios. Apoyada en la experiencia de su equipo de profesionales altamente cualificados y especializados, en Paralab nos diferenciamos por: Aportar soluciones personalizadas e innovadoras; Nuestro elevado nivel de seguimiento post-venta; Impartir formación y dar apoyo a nuestros clientes.

PARALAB es una empresa dedicada a la distribución de instrumentación científica para laboratorio y procesos industriales.

Contamos con marcas consolidadas en el mercado como PALL FORTÉ-BIO (de la que somos distribuidores en exclusiva para España y Portugal), NANOSURF, RIGAKU, AVESTIN, APPLIED PHOTOPHYSICS, CHEMGLASS, 2MAG, SOLIDA BIOTECH, ISS, XXPRESS, MMM, MICCRA, A&D, RADWAG, QSONICA, CENTURION y algunas de nuevo lanzamiento como SENSOQUEST, que ofrecen productos de alta calidad, a precios muy competitivos. Toda la información sobre nuestras líneas de negocio, la encontrarán en nuestra web www.paralab-bio.es .

Somos distribuidores, pero nos distinguimos por propocionar soluciones y asesoramiento especializado a nuestros clientes, formación y por realizar un seguimiento exhaustivo de los equipos que entregamos. 

Para nosotros el cliente es lo primero y su satisfacción nuestra meta más importante. 

MARCAS: PALL FORTÉ-BIO (de la que somos distribuidores en exclusiva para España y Portugal), NANOSURF, RIGAKU, AVESTIN, APPLIED PHOTOPHYSICS, CHEMGLASS, 2MAG, SOLIDA BIOTECH, ISS, XXPRESS, MMM, MICCRA, A&D, RADWAG, QSONICA, CENTURION, SENSOQUEST.

Contacte con la empresa

Dirección / Plaza Carlos Trías Bertran, 4. 2º

CP / 28020

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 912 411 677

Web empresa / http://www.paralab-bio.es/

  • Facebook
  • Linkedin

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.