Especialistas en aplicaciones de gases técnicos y en su generación in situ para autoconsumo, como solución a la dependencia de logísticas de distribución, y al elevado coste que suponen. Ahorros de hasta un 85% en los costes de NITRÓGENO y otros gases.

Especialistas en diseñar, instalar y mantener sistemas de aplicación de gases industriales. Expertos en instalación de sistemas de generación in situ como alternativa a la compra de gases en el mercado gasista. Ahorro y autonomía sin inconvenientes logísticos y con total grantia.

Servicios de consultoría y formación para atender toda posible duda o inquietud relacionada con el uso de gases técnicos en la industria y con sus beneficios potenciales.

Gran número de referencias en diversos sectores:  Industria Alimentaria  (VISCOFAN, EL ABRA, G.ANDALUS PASCUAL...) Bodegas (PROTOS, GONZALEZ BYASS, MUGA, FAUSTINO...) Corte por Láser (SAKANA LASER, CALDERERIA Y OBRAS, TECNIMOEM, EUROGAN..)Farmaceútica, Pulvimetalurgia, Tratamiento de metales....

MARCAS: GASLOGIC, OXIRESISTENCIA4.0

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pino y Amorena, 14 Bajo 2

CP / 26003

Provincia / Rioja(La)

Población / LOGROÑO

Teléfono / 941237318

NIF / B26557132

Web empresa / https://www.gaslogic.es

https://goo.gl/maps/ruMUBxnjELiLCj839

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.