Publicidad
FREDLAB es una empresa de Barcelona especializada en proyectos llave en mano para la industria farmacéutica y sector life science.

FREDLAB es una división de FREDVIC, empresa familiar fundada en 1975, con sede en España pero con agencias oficiales en Marruecos, Argelia, Ghana y los Balcanes.

Podemos ofrecer solución 360º gracias a controlar todo el proceso que aglutina una sala blanca. Desde el diseño conceptual de una sala de ambiente controlado (con tecnología BIM, Digital Twin, Inteligencia Artificial), hasta su instalación (con personal propio cualificado) y su correcta validación. Además, disponemos de un servicio de mantenimiento las 24 horas los 365 días al año con sistemas de control remoto y nueva tecnología i-lab.

Diseñamos y ejecutamos instalaciones de todas las especialidades farmacéuticas, veterinarias, cosméticas y afines gracias a nuestros especialistas farmacéuticos e ingenieros.

Nuestro equipo técnico está formado por ingenieros especializados y con una gran experiencia en el sector que desarrollarán su proyecto y les asesorarán a lo largo de todo el proceso, permitiendo así agilizar la ejecución y trabajar con criterios unificados.

MARCAS: Fredvic, Fredvic, Fredvic

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / 08500

CP / 08500

Provincia / Barcelona

Población / VIC

Teléfono / 91 711 70 12

Fax / 93 889 31 69

NIF / B-62376306

Más información

https://goo.gl/maps/XP1xjmWPnQ6exRoM8

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.

Publicidad