Publicidad

Empresas Premium

Soluciones STARLIMS - Reducción de costes y tiempos de respuesta; aumento de eficiencias y volúmenes de ensayos, e impulso de la productividad del laboratorio.

Quiénes somos

Abbott Informatics es un proveedor líder de soluciones de gestión de información de laboratorio con más de 1000implementaciones, en más de 40 países. 

Desarrollado con las tecnologías más avanzadas, el sistema de gestión de información de laboratorio STARLIMS de Abbott Informatics proporciona acceso en tiempo real a los datos de su laboratorio desde cualquier sitio y en cualquier momento. A medida que el sector evoluciona, su laboratorio tendrá nuevos retos como gestionar grandes volúmenes de datos, el cumplimiento de estrictas regulaciones, así como mayores exigencias de calidad y eficiencia. Cambie a un socio tecnológico que no solo le ayudará a hacer frente a estos retos, sino que también aprovechará el potencial de sus datos al transformarlos en información práctica para su organización.


Una Plataforma, Un Socio

 

Recurra a Abbott Informatics para satisfacer todas sus necesidades de gestión de datos. Nuestros productos LIMS, ELN (cuaderno electrónico de laboratorio) y SDMS (sistema de gestión de datos científicos), junto con las capacidades móviles y de análisis avanzado, eliminan la necesidad desarrollar y gestionar varias y costosas interfaces de gestión de información del laboratorio provenientes de varios proveedores.

Conozca más sobre nosotros

MARCAS: STARLIMS, STARLIMS ELN, STARLIMS SDMS, STARLIMS MOBILE, STARLIMS ADVANCED ANALYTICS

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avenida de Burgos, 91

CP / 28050

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / +34 91 663 67 64

Fax / +91 663 61 87

Web empresa / http://www.informatics.abbott

https://goo.gl/maps/xwWfrFMjoVu

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.