por Gemma Colomer. Asociada sénior del departamento Life Sciences de Fieldfisher JAUSAS 1 de marzo, 2021
< Volver

Límites legales a su comercialización y a los mensajes promocionales.

En el ámbito sanitario y farmacéutico son muchas las consecuencias que ha generado la pandemia de la COVID-19. Una de ellas, ya desde el inicio de la pandemia, ha sido la necesidad de contar con geles hidroalcohólicos para manos que no requieren ser enjuagados, pues estos han consistido y consisten en una herramienta básica para evitar la transmisión del virus. Esta repentina necesidad, requerida a nivel mundial, ha venido comportando desde el pasado mes de marzo, la aparición en el mercado de distintos y muy diversos productos dirigidos a la higiene de manos. Pero, ¿son todos los productos que existen en el mercado iguales? ¿Son las autorizaciones que se requieren para su comercialización las mismas? ¿Pueden todos estos productos incluir las mismas “claims” y mensajes promocionales? La respuesta es claramente no. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.