por Gemma Colomer. Asociada sénior del departamento Life Sciences de Fieldfisher JAUSAS 1 de marzo, 2021 Opinión comentarios Bookmark and Share
< Volver

Límites legales a su comercialización y a los mensajes promocionales.

En el ámbito sanitario y farmacéutico son muchas las consecuencias que ha generado la pandemia de la COVID-19. Una de ellas, ya desde el inicio de la pandemia, ha sido la necesidad de contar con geles hidroalcohólicos para manos que no requieren ser enjuagados, pues estos han consistido y consisten en una herramienta básica para evitar la transmisión del virus. Esta repentina necesidad, requerida a nivel mundial, ha venido comportando desde el pasado mes de marzo, la aparición en el mercado de distintos y muy diversos productos dirigidos a la higiene de manos. Pero, ¿son todos los productos que existen en el mercado iguales? ¿Son las autorizaciones que se requieren para su comercialización las mismas? ¿Pueden todos estos productos incluir las mismas “claims” y mensajes promocionales? La respuesta es claramente no. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus