Empresas Premium
Cinfa culmina su proceso de relevo en la dirección con el nombramiento de Marcos Pozo Caballero como nuevo director general, efectivo desde el 1 de enero. Con más de dos décadas de trayectoria en la compañía, Pozo asume el liderazgo en una etapa marcada por la expansión internacional y la ejecución del Plan Estratégico del Grupo.
Marcos Pozo Caballero ha desarrollado una sólida carrera en Cinfa desde su incorporación en 2005 como director de la filial en Portugal. A lo largo de estos años ha ocupado diversas posiciones de responsabilidad, entre ellas director de Desarrollo de Negocio, director Corporativo de Consumer Healthcare Europa, director general de Operaciones y, durante el último año, director general adjunto. Este último cargo formó parte del proceso de transición iniciado con el anterior director general, Juan Goñi Iturralde, y que ahora concluye con su nombramiento.
Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por IE Business School, Pozo cuenta también con experiencia previa en Airbus y Grupo BCS-MOSA.