Empresas Premium
A mediados de junio, WEG Iberia celebró en sus oficinas de Madrid su primer encuentro con AELEM (Asociación Española de Lucha contra la Esclerosis Múltiple). Esta acción se enmarca en el compromiso social de WEG por generar un impacto positivo en las comunidades donde está presente, impulsando iniciativas centradas en la salud, la inclusión y la concienciación social.
El acto, celebrado en formato híbrido, reunió a más de 60 empleados, tanto de forma presencial en el auditorio de la sede madrileña como en remoto desde otras ubicaciones. Durante la sesión, José Antonio Flores Pérez, presidente de AELEM, compartió la misión de la asociación, los retos a los que se enfrentan las personas con esclerosis múltiple y las acciones que desarrollan para mejorar su calidad de vida y fomentar la investigación.
“Queríamos acercar la realidad de la esclerosis múltiple a nuestro entorno corporativo y concienciar sobre el impacto de esta enfermedad”, explicó Javier de la Morena, responsable de grandes cuentas y marketing de WEG Iberia. “Nuestra colaboración con AELEM representa un paso más en nuestro propósito de construir una empresa más cercana y colaborar con la sociedad”.
El encuentro contó también con la intervención de Alexia Spricigo, perteneciente al área de desarrollo social de WEG en Brasil, quien presentó algunos de los programas globales que WEG está implementando para fortalecer su colaboración social. Con presencia en más de 120 países, WEG promueve la innovación con un fuerte compromiso con la eficiencia energética, el desarrollo humano y la sostenibilidad.
Además, WEG participará en las próximas jornadas médicas de AELEM que se desarrollarán en octubre. En este evento de carácter formativo, divulgativo y de concienciación sobre la esclerosis múltiple participarán especialistas médicos, pacientes, familiares y asociaciones del ámbito de la enfermedad con el objetivo de compartir información actualizada sobre avances en tratamientos, investigación y cuidados.
|