21 de noviembre, 2023
< Volver

Iomed, líder en inteligencia artificial aplicada a datos de salud, refuerza su equipo con el nombramiento de Christine Doig-Cardet como nueva Chief Product Officer (CPO) lo que permitirá a la empresa tecnológica reforzar su estrategia de producto en su objetivo de mantenerse como líder de la sanidad basada en datos.

Doig-Cardet llega a Iomed procedente de Google EEUU, donde ha ejercido funciones de directora de Producto en Gmail. Además, trabajó durante varios años en Netflix como directora de producto en innovación. Allí desarrolló funciones de personalización de experiencias para los usuarios, liderando los equipos de inteligencia artificial generativa y personalización de la experiencia. Con anterioridad a su puesto en la plataforma de contenidos audiovisuales en streaming, Christine estuvo varios años ligada a Anaconda, una plataforma para desarrollar e implantar soluciones Python seguras para data science, machine learning e IA.

Christine Doig-Cardet es ingeniera industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), y cuenta con varios estudios de posgrado en data science y mercados financieros por la misma universidad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.