5 de abril, 2023
< Volver

AEFI ha organizado para el 25 de abril la segunda edición de los Estudios farmacocinéticos para el registro de medicamentos genéricos, que se realizará de forma híbrida (presencial en Barcelona y online).

Los objetivos del curso serán la revisión de los requisitos clínicos para el registro de medicamentos genéricos en Europa, así como el repaso de conceptos básicos y descripción de herramientas útiles durante el desarrollo clínico del producto.

El curso va dirigido a profesionales en investigación clínica y área regulatoria, tanto en la industria farmacéutica como en CROs, así como cualquier otro profesional que desarrolle su actividad dentro del entorno de los medicamentos genéricos

Coordinado por Angelina Baena, presidenta AEFI (vocalía de Farmacovigilancia e Investigación clínica. AEFI – Sección Catalana), y contará como ponentes con María Álvarez, Regulatory affairs Coordinator. Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG); David Puibert, Clinical Development Lead. Ferrer, y Alfredo García Arieta, jefe de Área de Farmacocinética y Medicamentos Genéricos. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.