21 de junio, 2022 Actualidad Farmacéutica comentarios
< Volver

El área de Biotecnología del Centro Tecnológico Gaiker, miembro de Basque Research & Technology Alliance (BRTA), y Dr. Goya Análisis, especialistas en análisis clínicos y ambientales, han firmado un acuerdo de colaboración para complementar sus capacidades e impulsar la actividad comercial, tecnológica y de I+D.

En este acuerdo ambas entidades se comprometen a ofertar sus servicios de manera conjunta y llevar a cabo colaboraciones comerciales. Esta alianza consolida a Gaiker en el sector dermocosmético, permitiéndole ofrecer una cartera de servicios muy completa para la industria cosmética y de producto sanitario. De este modo, el centro tecnológico pone a disposición de sus clientes diferentes interlocutores para las tareas de consultoría y asesoría, siendo la interlocución para la gestión del servicio única, para una mayor comodidad.

La firma del acuerdo se produjo el pasado 30 de mayo en las instalaciones de Dr. Goya Laboratorios en Alcalá de Henares (Madrid), y en la misma estuvieron presentes, por parte de Gaiker, Santiago Rementeria (director general) y Felipe Goñi (director del Área de Biotecnología) y, por parte de Dr. Goya Análisis, Ramón Goya Gato (director Ejecutivo), Iván Parra (director Comercial) y las directoras de departamento del laboratorio.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.