11 de mayo, 2022
< Volver

Cosmetorium, la feria de formulación, fabricación y distribución de productos cosméticos, organizada por la SEQC y que se celebra en Barcelona los días 28 y 29 de septiembre, ha abierto la convocatoria del Premio a la Formulación Cosmetorium 2022, en la que pueden participar exclusivamente sus expositores con una única candidatura por stand.

Los premios Cosmetorium se crearon cumpliendo con uno de los principales objetivos de Cosmetorium, incentivar el avance de la ciencia y la tecnología cosmética en nuestro país. Es un certamen que quiere apoyar los esfuerzos y las ideas más innovadoras en formulación cosmética de las empresas expositoras y ofrecerles una plataforma para darse a conocer.

En la edición de este año la temática del premio es: “sostenibilidad y naturalidad”.
Podrá presentarse cualquier tipo de formulación cosmética y deberá hacerse en forma de producto acabado.
Los finalistas expondrán sus productos en una zona habilitada de la exposición donde podrán presentarlos ante el público.
El acto de entrega del Premio a la Formulación Cosmetorium 2022 tendrá lugar el 28 de septiembre a partir de las 18:00 h. en la planta 2 del Palacio de Congresos de Barcelona.

AQUÍ se pueden consultar las bases de participación

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.