7 de marzo, 2022
< Volver

3P Biopharmaceuticals (3P), una organización especializada en el desarrollo de procesos y fabricación cGMP de productos biológicos (CDMO), forma parte del Comité Técnico de la Comisión Interdepartamental de Medicina Personalizada de Navarra.

El pasado 25 de febrero tuvo lugar la reunión de constitución del comité técnico, presidido por el consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital, Juan Cruz Cigudosa.

Este comité está formado por los departamentos de Desarrollo Económico y Empresarial y Salud del Gobierno de Navarra, así como dos representantes del ámbito privado del sector de la biomedicina y la medicina personalizada de precisión, como es el caso de Dámaso Molero, CEO de 3P Biopharmaceuticals, y Felipe Prósper, jefe de la unidad de terapia celular, codirector de la unidad de hematología y hemoterapia y especialista en hematología y oncología del CIMA.

Estoy muy agradecido de formar parte del Comité Técnico. Con esta comisión se busca ofrecer la actuación más apropiada a cada paciente en el momento justo, colocando a la persona en el centro de la asistencia sanitaria. Nuestro gran reto será el de mejorar el diagnóstico y el tratamiento aplicado a cada paciente, a la vez que impulsar la genómica como campo de innovación y oportunidad de desarrollo farmacéutico”, ha comentado Dámaso Molero.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.