Publicidad
21 de enero, 2022 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Equipo Kern Pharma ha hecho su puesta de largo de cara a la temporada 2022 en un evento celebrado el pasado 19 de enero.

En total, son 24 los corredores que componen la plantilla del Equipo Kern Pharma, este nuevo curso ciclista. La formación, dirigida por Juanjo Oroz y Manolo Azcona suma en 2022 una baja y cinco nuevas incorporaciones que destacan por su juventud: cuatro de ellas procedentes de su filial, el Equipo Lizarte.

El equipo participará en pruebas de mayor nivel, priorizando, sobre todo, el escenario español y francés. Asimismo, aumentará su presencia en competiciones italianas, debutará en el Tour de los Alpes y volverá a estar presente en las rondas nacionales de Eslovenia, Eslovaquia y Croacia. Como colofón, el Equipo Kern Pharma disputará de nuevo pruebas del UCI WorldTour, máxima categoría del ciclismo profesional, como la Volta a Catalunya o la Lieja-Bastoña-Lieja, el primer monumento de su historia, y aspira a disputar la Vuelta a España.

Para Raúl Díaz-Varela, presidente de Kern Pharma, “es un orgullo seguir apostando por el Equipo Kern Pharma un año más. Tenemos mucha confianza en los corredores, que han demostrado que lo pueden hacer muy bien y, con un año más normal y teniendo en cuenta el calendario para este 2022, estoy seguro de que será un año espectacular. Con ilusión, esfuerzo y ganas, que son valores que forman parte del ADN Kern Pharma, podrán llegar muy lejos”, remarcó el máximo responsable de la empresa farmacéutica.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad