Publicidad

Empresas Premium

10 de enero, 2022 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Qualipharma y Cool Chain se unen como partners para administrar sus servicios de buenas prácticas de distribución (GDP) al sector veterinario.

Qualipharma, empresa dedicada al asesoramiento GxP en medicamentos de uso humano y veterinario, creación y mantenimiento de sistemas de calidad y formación, entre otros servicios, y Cool Chain, sociedad dedicada a la distribución de productos farmacéuticos, biológicos y veterinarios a temperatura controlada, con frio pasivo, colaboran en la distribución del sector veterinario desde el pasado mes de noviembre de 2021.

Ambas compañías se unen como partners preferentes ganando más presencia en el mundo veterinario aportando sus servicios globales de calidad de distribución y consultoría GDP.

El fin de la colaboración es impulsar la actividad de ambas compañías en relación con las empresas veterinarias, en el marco de las medidas sobre buenas prácticas de distribución (GDP) de medicamentos veterinarios y de los principios activos utilizados como materiales de partida en medicamentos veterinarios de conformidad con el Reglamento (UE) 2019/6 del Parlamento Europeo y del Consejo, de aplicación a partir del 28 de enero de 2022.

Dicho acuerdo permite reforzar la colaboración que desde hace tiempo están desarrollando ambas empresas en el ámbito de medicamentos de uso humano, del mismo modo que permite reforzar las sinergias ya existentes, lo cual debe redundar en beneficio de ambas sociedades y de sus clientes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus