Publicidad
16 de diciembre, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Enzyme Advising Group, empresa especializada en soluciones tecnológicas, cumple diez años, desarrollando la visión de convertirse en la empresa líder en inteligencia artificial en Europa para productos de “plataforma como servicio” en cualquier industria, comenzando con la atención médica.

Como aseguran sus responsables, en su década de vida empresarial, se ha consolidado como entidad especializada en España en brindar soluciones tecnológicas a sus más de 130 clientes de diferentes sectores tanto a nivel nacional como internacional. Una cifra que prevé incrementar en un 57 %, hasta alcanzar los 300 clientes en el próximo año, añaden. Para ello, Enzyme incluye entre sus planes la apertura de nuevas oficinas en Alemania y Suiza en 2022, y Reino Unido y Holanda en 2023.

Cumplimos diez años y, a pesar de las complicadas circunstancias que estamos viviendo en estos momentos, queremos celebrarlo dando las gracias a todos los clientes, colaboradores y partners que nos han ayudado a llegar hasta aquí. En estos años, el equipo Enzyme ha crecido considerablemente y se ha consolidado como una consultora de referencia, y estoy convencido de que las claves de este éxito han sido nuestra flexibilidad, el compromiso del equipo y la agilidad para reinventarnos y adaptarnos a las cambiantes necesidades del mercado”, asegura Álvaro Ortín, fundador y CEO de Enzyme Advising Group.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad