Publicidad

Empresas Premium

26 de noviembre, 2021 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Un total de 300 marcas participantes, más de 100 ponentes, un amplio programa de demostraciones en directo, actividades y contenidos formativos, han logrado que más de 9.000 visitantes visitaran en Ifema la última edición de Empack y Logistics & Automation.

El 70 % de los expositores han confirmado durante la propia feria su participación para la próxima edición, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre, con un aumento del 15 % en su superficie expositiva. Entre las novedades previstas, la organización ha adelantado la inclusión de Transport & Delivery, como nuevo espacio expositivo dentro de Logistics & Automation, dirigido en exclusiva a operadores logísticos, couriers y empresas de transporte. 

Oscar Barranco, director de Empack y Logistics & Automation ha agradecido a expositores y colaboradores su intenso apoyo durante estos meses. : “El sector se ha volcado con nuestro evento estos dos días; han podido hacer negocios cara a cara, explicar y demostrar ante cientos de potenciales clientes sus innovaciones, y además lo han podido hacer de forma segura, al haber obtenido ambas ferias la certificación de SGS en el cumplimiento de todos los procedimientos de Feria segura. Estamos muy satisfechos y trabajando ya para nuestras próximas ediciones”. Y es que, Empack y Logistics & Automation tendrán además de su tradicional cita en Madrid, en octubre del 2022, ediciones en abril y mayo, en Bilbao y Oporto respectivamente.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus