Publicidad

Empresas Premium

24 de noviembre, 2021 Laboratorios comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía Farmaprojects, especializada en el suministro de especialidades farmacéuticas genéricas, ha abierto un laboratorio con certificación GMP en el Parque Científico de Barcelona (PCB) para la importación y liberación de medicamentos en la Unión Europea.

Gracias a esta acreditación, otorgada por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS), Farmaprojects ofrecerá en este nuevo centro servicios analíticos de alta calidad para las compañías farmacéuticas que lo requieran, tales como análisis fisicoquímico de medicamentos en todas sus formas farmacéuticas, estudios de estabilidad de medicamentos y validaciones de métodos analíticos, entre otros.

Dicha autorización le permite analizar y liberar dentro del marco europeo medicamentos de uso humano. Es decir, aquellas empresas que fabrican medicamentos fuera de la Unión Europea pueden contratar el servicio de análisis de los mismos y su posterior liberación para la venta en cualquier país de la UE.

El nuevo laboratorio de Farmaprojects en el PCB dispone de equipos de última generación y de personal científico y técnico altamente cualificado que acompañan y asesoran a laboratorios farmacéuticos de todo el mundo en estas actividades.

Constituida en 1988 en Barcelona, Farmaprojects es una compañía farmacéutica que ha estado presente en el mercado farmacéutico de medicamentos genéricos durante más de tres décadas. Entre sus clientes se encuentran más de 120 compañías farmacéuticas en 50 países del mundo. Farmaprojects forma parte del Grupo Polpharma.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus