Publicidad

Empresas Premium

23 de noviembre, 2021 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Del 24 al 25 de noviembre, ABB estará presente en el stand 9I50 de Empack (IFEMA), el evento anual en tecnología de envase y embalaje.

Además de mostrar su última tecnología en picking y packing, y robots colaborativos, también abordará temas como las principales tendencias en "Automatización y robótica 4.0: Últimas tendencias en packaging y logística", en la mesa redonda del jueves 25 (16:40 a 18h), en donde el especialista Xavier Pifarré, Channel Manager de ABB Robótica España, abordará junto a los líderes del sector las principales tendencias y retos del packaging y logística, y cómo la robótica colaborativa potencia el crecimiento de la industria.

Por su parte, los visitantes pueden encontrar una demostración en directo del IRB390 FlexPacker en el Innovation Tour de “Robotics & Automation: Automatización y robótica para packaging y logística”, el próximo jueves 25 a las 11h.

El IRB390 FlexPacker es el robot delta que permite cambios de transición rápidos que acompañan al crecimiento de la producción de bajo volumen y alta mezcla para responder a la revolución de las nuevas demandas de los consumidores. El IRB360 FlexPicker, por su parte, ideado para preparar pedidos y optimizado para aplicaciones de packing, ofrece una alta fiabilidad y precisión con los tiempos de ciclo más cortos. La familia IRB 360 incluye variantes con cargas útiles de 1 kg, 3 kg, 6 kg y 8 kg y alcances de 1130 mm y 1600 mm, lo que significa que hay un IRB 360 para casi todas las necesidades.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus