Publicidad

Empresas Premium

19 de noviembre, 2021 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los Comités Organizadores de Exposolidos 2022, Polusolidos 2022 y Expofluidos 2022 celebrarán, como ya hicieron en su edición de 2019, dos Almuerzos Sólidos en la próxima edición del evento (del 1 al 3 de febrero de 2022 en La Farga de L’Hospitalet y Fira de Cornellà).

El objetivo de los Almuerzos Sólidos es hacer networking y escuchar a invitados que generen interés entre los máximos responsables de los principales clientes de las empresas expositoras. Y para los organizadores los dos invitados de este año reúnen este requisito, sin duda, tanto por su prestigio como por el interés que tienen sus opiniones para cualquier empresa industrial española.

El día 1 de febrero el invitado es Raúl Blanco Díaz (a la izquierda de la imagen), secretario general de Industria y PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, mientras que el día 3 acogerá a uno de los más prestigiosos y conocidos economistas españoles, Santiago Niño Becerra.

Raúl Blanco Díaz explicará durante su intervención cuál van a ser los aspectos más relevantes de las políticas industriales nacionales y europeas que van a incidir en las empresas industriales españolas en el año 2022. Niño Becerrra, por su parte, presentará a los asistentes algunas previsiones sobre la coyuntura económica en general y la industrial en particular en el año 2022. En un momento de incertidumbre por el precio de las materias primas y la energía, los plazos de entrega y de cambio de modelo económico, conocer las previsiones de unos de los economistas de más prestigio en España siempre es interesante, señalan desde la organización.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus