Publicidad

Empresas Premium

17 de noviembre, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Alberto Martínez Gómez ha sido nombrado director general de Siemens Healthineers en España, en sustitución de Luis Cortina, quien ha liderado la organización española durante una década.

Martínez Gómez accede al cargo tras una trayectoria profesional de más 15 años en la compañía, en la que, entre otros, ha liderado el negocio de Diagnóstico por la Imagen y Terapias Avanzadas en España o la Dirección de las filiales de Siemens Healthineers en Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y Máster en Economía Empresarial por el Imperial College de Londres, Alberto Martínez se incorporó en Siemens en 2003 donde tuvo diferentes responsabilidades nacionales e internacionales hasta que en 2012 se reincorporó a la organización española como Director División Imagen y Terapia. Desde entonces ha desarrollado una amplia trayectoria, ocupando el cargo de director general para Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay and Bolivia, siendo su última responsabilidad como Global Business Integration Team Deputy-Lead.

Previamente a su incorporación en Siemens Healthineers, Alberto Martínez trabajó como ingeniero de procesos para Hoffmann-La Roche y posteriormente en Siemens, donde ocupó las posiciones de Business Manager en España para equipos de radiología intervencionista y convencional, y jefe de Gabinete del CEO para España y Suroeste de Europa. Además, ha sido presidente de ADIMECH, la asociación gremial chilena de dispositivos médicos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus