Publicidad

Empresas Premium

28 de octubre, 2021 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

FARMAFORUM, el Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de laboratorio, celebra su VII edición los próximos 3 y 4 de noviembre en el pabellón 7 de Ifema (Madrid).

María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), inaugurará FARMAFORUM 2021 que, un año más, contará con un área de exposición y con un programa de conferencias, talleres y propuestas de networking.

En FARMAFORUM Conferencias se pondrá sobre la mesa los retos de futuro de la industria farmacéutica española, el relevante papel del transporte internacional, la rebaja de precios y otros temas de interés como la propia seguridad del sector. 

También tendrán un papel protagonista la investigación y la biotecnología en el congreso HEALTH & RESEARCH FORUM, donde la comunidad científica, académica e industrial podrá intercambiar experiencias, ideas y proyectos relacionados con la investigación, el desarrollo y la innovación en el sector farmacéutico, biotecnológico y biosanitario. La primera jornada se dedicará íntegramente a la oncología y en la segunda se hablará de la investigación en torno a la COVID-19 y el Alzheimer. Todo ello de la mano de expertos de primer nivel como Mariano Barbacid o Margarita del Val.

Y otro tercer congreso, COSMÉTICAFORUM, abordará la industria de la creación y producción de cosméticos de la mano de algunas de las principales asociaciones del sector, como el Beauty Cluster, la SEQC, Stanpa o AEIC.

En el mismo contexto, se celebrará la tercera edición de LABFORUM, Materiales, Instrumentación, Equipos y Métodos para el Análisis y Diagnóstico en el Laboratorio.

Premios Farmaforum

La VII edición de este evento trae consigo, también, los premios Farmaforum, un certamen que diferencia cuatro categorías y que definirá ganador gracias a los votos abiertos en la página web. Su entrega, el día 3 de noviembre, se celebrará durante la fiesta que tendrá lugar el mismo día.

Brokerage Event

Las reuniones empresariales B2B también tendrán su espacio en FARMAFORUM gracias al Brokerage Event, un espacio que servirá “para preestablecer reuniones de negocios que lleven a posibles socios. Los profesionales de industrias como la farmacéutica, biofarmaceútica, cosmética, biotecnológica y demás sectores relacionados con la investigación en salud podrán registrarse, de forma gratuita, describiendo qué es lo que puede ofrecer y qué sinergia busca. Si hubiera coincidencia, el día 4 se puede celebrar la reunión para una primera toma de contacto. Algo así es clave en nuestro sector para ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de encontrar colaboraciones” explican los organizadores de Farmaforum.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus