Publicidad

Empresas Premium

15 de octubre, 2021 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Alfa Laval estará presente en FarmaForum 2021, que se celebrará en el recinto ferial IFEMA (Madrid) los días 3 y 4 de noviembre.

El stand de Alfa Laval se encuentra en el pabellón 7, stand C-59, donde la firma presentará sus soluciones para las industrias biotecnológica, farmacéutica y del cuidado personal.

El stand C-59 de Alfa Laval contará con la presencia de los expertos de la compañía para mostrar a todos los visitantes sus soluciones sostenibles en separación, intercambio de calor y manejo de fluidos. Además, en FarmaFourm presentarán su gama de separadoras, entre las que destacan Culturefuge, una gama de separadoras herméticas de alimentación inferior desarrolladas especialmente para cultivos de células de mamíferos, células microbianas y proteínas precipitadas, y CultureOne, la separadora single use de Alfa Laval para procesos biofarmacéuticos.

Los visitantes conocerán también las soluciones de la multinacional sueca en filtración por membrana y la cartera de productos para el manejo de fluidos que incluye la gama Ultrapure, con sus nuevos agitadores magnéticos LeviMag, o la nueva válvula de diafragma Unique DV-ST, con un diseño y características mejoradas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus