Publicidad
4 de octubre, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía farmacéutica Grünenthal Pharma ha anunciado el nombramiento de Ana Martins como nueva directora general de España y Portugal, convirtiéndose así en la primera mujer en ocupar esta posición.

Ana Martins es portuguesa y licenciada en Económicas por ISEG- Lisbon School of Economics & Management en la Universidad de Lisboa, con un postgrado en gestión fiscal en el ISCTE- Instituto Universitario de Lisboa. Dirige Grünenthal Portugal desde 2015 y, anteriormente, ocupaba el puesto de directora de Finanzas y Controlling de España y Portugal. Entró a formar parte de Grünenthal en 2007 y asume este nuevo reto con entusiasmo y responsabilidad: “Afronto esta nueva etapa profesional con ilusión y con el firme propósito de seguir trabajando por alcanzar nuestra visión de un mundo sin dolor. Es un privilegio y un orgullo poder dirigir a un equipo humano tan excepcional, tanto en lo personal como en lo profesional, siendo una de las mejores empresas para trabajar en España y Portugal, y en un momento en que la compañía ha realizado una apuesta firme por una visión omnicanal donde el paciente se encuentra en el mismo centro”.

Hasta la fecha y desde enero de 2018, el cargo lo ocupaba João Simões, quien se convertirá a partir de ahora en Head of Partner Business de la firma a nivel global.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus