Publicidad
21 de septiembre, 2021 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

A falta de dos meses para su celebración, el Salón de Limpieza e Higiene Profesional (Hygienalia) alcanza ya más del 93 % de ocupación y prepara su mayor gama expositiva tras la incorporación de los sectores de maquinaria industrial.

Del 9 al 11 de noviembre, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, Hygienalia 2021 ya está al completo, al haber alcanzado más del 90 % de su ocupación. Con ello, el certamen confirma las excelentes perspectivas de una cita que reunirá la mayor gama de productos y sectores relacionados con la industria de la limpieza e higiene profesional.

A la presencia tradicional en la muestra de químicos, accesorios, utensilios, celulosa, servicios y productos de medioambiente y lavandería, entre otros, se suma esta edición una oferta muy completa de tecnología y maquinaria industrial, debido a la incorporación como promotor de la feria a la patronal del sector de fabricantes e importadores de maquinaria industrial y limpieza, AEFIMIL, que se une a la asociación del del sector de productos de limpieza e higiene ASFEL como impulsores de Hygienalia.

Con ello, Hygienalia 2021 ofrecerá al visitante profesional un escaparate muy amplio y completo con una visión global de 360 ° en torno a todos los sectores de limpieza e higiene profesional, en una superficie expositiva prevista en torno a los 4.000 m2.

Ante esta demanda e interés, Hygienalia ha abierto el registro para que los visitantes profesionales puedan descargar de forma gratuita su entrada. Tan solo deberán acceder a este enlace disponible en la página web oficial, rellenar los datos solicitados en el formulario y descargar en formato digital su entrada, válida mostrando el QR de la misma en la entrada de la feria. Hay que recordar que el registro digital y gratuito será válido hasta el 8 de noviembre, un día antes del arranque de Hygienalia. Iniciado el salón, las entradas solo se podrán adquirir en taquilla al precio de 15 euros.

Hygienalia 2021 está organizada por Feria Valencia y promovida por ASFEL, Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene, y AEFIMIL, Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial y Limpieza.

En su última edición, Hygienalia acogió la oferta de 141 expositores, 22 de los cuales expositores extranjeros, y recibió la visita de 6.264 profesionales de sectores del canal Horeca, la industria alimentaria, facility services, sector sanitario, industria farmacéutica, estaciones de servicio o instalaciones y equipamientos públicos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus