6 de septiembre, 2021 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Alfa Laval, compañía sueca de tecnologías de transferencia de calor, separación y manejo de fluidos, estará presente en BioSpain con un stand virtual donde presentará sus soluciones para la industria biotecnológica y farmacéutica.

BioSpain, evento organizado por Asebio, se celebrará de forma presencial y virtual del 27 de septiembre al 1 de octubre, y contará con un sistema de partneringONE, que permitirá establecer reuniones online de una forma eficaz entre empresas del sector.

En BioSpain, Alfa Laval presentará Culturefuge, una gama de separadoras herméticas de alimentación inferior desarrolladas especialmente para cultivos de células de mamíferos, células microbianas y proteínas precipitadas, o CultureOne, la separadora single use de Alfa Laval para procesos biofarmacéuticos”, comenta Javier Cao, Business Development, Life Science, en Alfa Laval.

Alfa Laval también ofrece su amplia gama de productos Ultrapure para manejo de fluidos como bombas, válvulas, agitadores y cabezales de limpieza que cumplen los más altos estándares de higiene.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus