31 de agosto, 2021 Laboratorios comentarios Bookmark and Share
< Volver

Laboratorios Gebro Pharma, filial de la austríaca Gebro Pharma GmbH, ha cerrado 2020 con una facturación de 79,7 millones de euros, un resultado que supone un aumento del 6,8 % con respecto a la cifra del año pasado, situada en 74,7 millones de euros.

La apuesta de la compañía por una política humanista la ha llevado a ser reconocida como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España en la categoría de 50 a 500 empleados, ocupando la posición 21 según el Ranking Best Workplaces España 2021.

Del mismo modo, Gebro Pharma ha reforzado su posición en el sector farmacéutico en España con la incorporación de Ricard Castellet a la recién inaugurada área de Digital Transformation. Referente en el mundo digital y ecosistema de start-ups, Castellet acumula más de 20 años de experiencia en el lanzamiento y consolidación de start-ups y en la transformación digital de grandes compañías.

Para Sergi Aulinas, director general de GebroPharma, “los buenos resultados económicos de este último año en un contexto como el de la pandemia nos han impulsado más aún en nuestra misión de ofrecer soluciones que mejoren la salud de las personas. Además, que nuestra labor sea reconocida internamente por nuestros empleados hasta lograr un premio por nuestra manera de hacer las cosas, nos inspira y nos enorgullece. Este año el objetivo será crecer en innovación de productos y digital para garantizar el desarrollo y la comercialización de los mejores fármacos destinados a los pacientes, hacia quienes concentramos todos nuestros esfuerzos”.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus