Publicidad
19 de agosto, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Estos kits permitirán a los investigadores acelerar la identificación y optimización de agentes terapéuticos mediante una mejor interpretación de las mutaciones KRAS, presentes en el 25% de los tumores.

PerkinElmer ha anunciado cuatro nuevos kits AlphaLISA KRAS listos para usar, diseñados para ayudar a los científicos a comprender mejor las complejas estructuras de la proteína KRAS y los tipos de mutación, de modo que puedan identificar con mayor facilidad, rapidez y precisión posibles nuevos agentes terapéuticos para el tratamiento de una amplia gama de tipos de cáncer prevalente.

Los kits AlphaLISA y HTRF de la compañía son los primeros ensayos homogéneos listos para usar para el análisis de la inhibición de KRAS/SOS1 que se presentan en el mercado, aseguran. Anteriormente los laboratorios que querían medir esta inhibición en un formato sin lavados tenían que desarrollar sus propios ensayos, obtener sus propias proteínas y optimizar las condiciones del ensayo por sí mismos, lo que requiere mucho tiempo y recursos. Los kits AlphaLISA y HTRF de PerkinElmer agilizan el proceso al ofrecer kits totalmente validados para identificar nuevos inhibidores de KRAS en un formato sin lavados que, además, no requieren de una optimización. Cada kit viene con proteínas recombinantes, reactivos de detección y tampones de ensayo.

"Las mutaciones de KRAS están presentes en aproximadamente el 25 % de los tumores, lo que las convierte en una de las mutaciones genéticas más comunes relacionadas con el cáncer", ha explicado Alan Fletcher, vicepresidente senior de biociencia y tecnología de PerkinElmer. "Dado que las mutaciones de KRAS se encuentran en numerosos tipos de cáncer, desde el de pulmón hasta el colorrectal y el de páncreas, es un objetivo farmacológico principal. Sin embargo, debido a su compleja estructura proteica, ha sido bastante difícil de investigar durante muchos años. Estamos orgullosos de ayudar a los investigadores en este espacio crítico a conocer mejor las mutaciones de KRAS con la esperanza de ofrecer mejores oportunidades de tratamiento mediante la introducción en el mercado de nuestros kits AlphaLISA”, añade.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus