20 de julio, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

QUALIPHARMA celebra su 20 aniversario agradeciendo el apoyo y la confianza a todos los que la han acompañado durante estos 20 años.

La pandemia ha marcado un paréntesis para muchas empresas españolas. Algunas han tenido que poner punto y aparte, para adaptarse y reinventarse en el contexto actual, y otras, desafortunadamente, han terminado en un punto y final. 

Qualipharma no ha marcado ningún punto, porque ha seguido dando lo mejor día a día, aunquehaya sido de manera telemática. Esto refleja su espíritu incansable y sus ganas de seguir trabajando, superándose año tras año”, informan desde la compañía. 

Qualipharma agradece a sus clientes y partners el haber estado ahí en todo momento, y haber compartido historias, experiencias y anécdotas, especialmente su equipo de profesionales, al pie del cañón durante todos estos años. 

“La premisa que nos ha hecho llegar al día de hoy y lo que nos hará seguir otros 20 años a tope es lo que siempre le digo a todo mi equipo: disfruta siempre de lo que haces porque en nuestro día a día muchas de las horas son de trabajo. ¡Es fundamental disfrutar haciendo lo que hacemos!”, afirma Gabriel Tallada, CEO de la compañía.

A la energía que les ha caracterizado durante estos 20 años, se suma ahora el conocimiento y experiencia que les permitirá avanzar otras dos décadas más trabajando codo con codo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus