18 de junio, 2021 Universidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Universidad Europea Online pondrá en marcha el próximo curso un nuevo grado en Farmacia en modalidad semipresencial, convirtiéndose así en la primera universidad en Europa que apuesta por ofrecer a los estudiantes de Farmacia este formato.

La titulación, que ya imparte la institución en formato presencial, combinará las clases a distancia a través del Campus Virtual con el estudio y las clases presenciales de alto contenido experiencial en el Campus de Villaviciosa de Odón de Madrid, siempre bajo la guía de un tutor académico que acompañará al alumno en todo momento. De esta forma, todos los estudiantes del grado en Farmacia, independientemente de la modalidad que cursen, obtendrán las mismas competencias y conocimientos para el desempeño de la profesión farmacéutica.

El plan de estudios de este grado está diseñado desde un enfoque integral para facilitar la comprensión del funcionamiento global del cuerpo humano y de la patología médica, lo que permitirá a los egresados ofrecer un consejo farmacéutico personalizado. Asimismo, el programa aborda los últimos avances en tecnología farmacéutica, sin descuidar aspectos tan esenciales como la atención farmacéutica, independientemente de la modalidad de impartición.

El grado en Farmacia se integra, además, dentro de la estrategia OneHealth por la que ha apostado la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud de la Universidad Europea, en la que se imparten titulaciones relacionadas tanto con la salud humana, como la animal y ambiental. El próximo curso la Universidad pone en marcha dos nuevos programas relacionados con este concepto One Health: el grado en Veterinaria y el grado en Medioambiente y Sostenibilidad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus