3 de junio, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Kern Pharma es el laboratorio de genéricos con mejor reputación en España por tercer año consecutivo. Y, además, se sitúa en el TOP 25 del ranking general de compañías farmacéuticas. Así lo ha constatado la séptima edición del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) sobre las empresas mejor valoradas

La valoración de este año se ha llevado a cabo a partir de más de 6.500 encuestas realizadas a profesionales sanitarios a todos los niveles y ámbitos, directivos, periodistas especializados en salud y representantes de las administraciones públicas. Además, este año se ha incluido el análisis de la reputación digital de las empresas farmacéuticas a través de más de 750.000 menciones en medios digitales, influencers y usuarios.  

El Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) es el único estudio independiente que analiza la reputación de toda la sanidad española y cuenta con el aval de Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), monitor de referencia en España y en otros catorce países de Latinoamérica. MRS realiza un proceso de verificación en tres fases. La primera, la valoración de profesionales médicos de 26 especialidades. La segunda, la valoración de gerentes y responsables de hospitales, enfermeros, gestores, directivos de empresas farmacéuticas, responsables de farmacia hospitalaria, asociaciones de pacientes, periodistas e informadores de la salud y miembros de la administración pública sanitaria. Y, la tercera, la evaluación objetiva de méritos reputacionales realizada por los técnicos MERCO, responsable del trabajo de campo de MRS.

La elaboración del estudio ha sido realizada por Merco y la metodología y resultados han sido sometidos a una revisión independiente por KPMG según la norma ISAE 3000.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus