Publicidad
3 de junio, 2021 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Empack, la feria anual líder en envase y embalaje, y Logistics & Automation, la feria de referencia para los sectores de la logística y la automatización, vuelven los días 24 y 25 de noviembre al pabellón 9 de IFEMA.

A seis meses de la celebración del salón Empack, el 78 % del espacio está ya reservado. Con más de 120 expositores, una de las principales novedades de Empack 2021 se centra en el cambio de imagen. Y es que, dado que Empack cubre toda la cadena de valor del envasado, materiales, packaging de diseño, tecnología, maquinaria y servicios de envasado, con su nuevo logo  busca transmitir su compromiso con todas y cada una estas áreas, de la mano siempre de las nuevas tecnologías.

Otro de los atractivos de esta edición de Empack será su nuevo espacio Embottle, donde los asistentes podrán descubrir lo último en maquinaria y equipamiento para las líneas de embotellado, así como en maquinaria de proceso y final de línea no sólo para los sectores de alimentos y bebidas, sino también para todos aquellos productos que tengan un formato líquido o semilíquido, como, por ejemplo, productos cosméticos, de higiene y limpieza, químicos o aceites industriales.

De la misma manera, la robótica adquirirá protagonismo tanto en Empack como en Logistics & Automation 2021, gracias a una nueva área: la Robotic & Automation Village.

Por su parte, Logistics & Automation cuenta hoy con más de 90 expositores y con destacados espacios para contenidos y demostraciones en vivo, como el Foro Tecnológico, el Show Room y sus dos salas de contenidos. Además, las soluciones para el e-commerce cobrarán especial protagonismo con un gran número de empresas que mostrarán sus propuestas de packaging para e-commerce así como tecnologías logísticas para el e-commerce.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus