2 de junio, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aunque Metenova se fundó hace poco más de diez años, su equipo cuenta con más de 40 años de experiencia diseñando, creando y probando los agitadores magnéticos más avanzados del mercado. Junto al asesoramiento del equipo Quilinox en España, es una marca que cada vez está más presente en la industria farmacéutica.

Cambiar un equipo tan importante en los procesos asépticos como es el agitador magnético no es una decisión que se ha de tomar a la ligera, y para hacerlo las empresas que han cambiado a Metenova han encontrado razones de peso. Una de las que han convencido a los usuarios de Metenova es su nivel de higiene, superior a cualquier otro modelo del mercado.

La construcción del vástago está realizada en una única pieza de carburo silicio, la aleación más resistente que se emplea en estos procesos. Cuenta con una mayor resistencia al rozamiento y el hecho de que el macho esté hecho en una única aleación es clave.

El diseño de los agitadores magnéticos de Metenova mantiene la asepsia gracias a su diseño abierto y a elementos como colocación de las juntas que están en la zona más externa y en ángulos de 90 °, lo que facilita las dos condiciones básicas para una fácil limpieza: turbulencia y temperatura.

Otra ventaja es cómo responde en condiciones de volúmenes mínimos, además de la posibilidad de realizar una transición entre antiguos equipos y nuevos, aprovechando para ello una parte del antiguo equipo y colocando el nuevo agitador magnético sobre su base con la ayuda del adaptador.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus