10 de mayo, 2021 Laboratorios comentarios Bookmark and Share
< Volver

Eli Lilly and Company donará tratamientos para la COVID-19 a Direct Relief, lo que permite a la organización humanitaria proporcionar estos fármacos sin coste a los países de ingresos bajos y medios más afectados por la pandemia.

Esta donación promueve el objetivo benéfico tanto de Lilly como de Direct Relief de brindar acceso a los tratamientos de COVID-19 a los pacientes que los necesiten, proporcionándolos de forma gratuita. Lilly donará tanto baricitinib como la combinación de los dos anticuerpos neutralizantes (bamlanivimab y etesevimab) , aportando opciones para tratar a pacientes con la COVID-19 en diferentes etapas de la enfermedad.

La asignación de los tratamientos se basará en la tasa de morbilidad y la carga hospitalaria en cada país. Esta iniciativa, que comenzará de inmediato, sujeta a los requisitos reglamentarios locales pertinentes, actualmente se extiende hasta diciembre de 2021 y se evaluará continuamente en función de la situación de la pandemia en estos países.

El acuerdo es parte de los esfuerzos filantrópicos de Lilly y apoya el programa Lilly 30x30, cuyo objetivo es mejorar el acceso a una atención médica de calidad para 30 millones de personas que viven en entornos con recursos limitados, cada año, de cara a 2030.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus