7 de mayo, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Jasun Filtración S.L., filial de la británica Jasun Envirocare, fabricante de filtros de aire en el Reino Unido, con 50 años de experiencia y que emplea a 185 trabajadores, cumple un año desde que puso en marcha su primera línea para la fabricación de filtros de aire en la fábrica Gueñes (Bizkaia), que consta de 3.000 m2

Jasun fabrica y comercializa sus filtros bajo los estándares Eurovent para sectores que abordan problemas de calidad de aire interior, control de contaminación y cumplimiento y reducción de energía. Este sector está más que nunca en el punto de mira, ya que los clientes desean reducir los riesgos de propagación de la infección por Covid a través de los edificios en los sistemas de ventilación. Jasun Filtración ha estado muy activa ayudando a los clientes a reducir este riesgo ofreciendo asesoramiento gratuito sobre la actualización de los sistemas de filtración existentes.

El catálogo de Jasun contempla filtros modelos y rangos de filtros que reducen la cantidad de partículas pequeñas como las PM10, PM2.5 y PM1 en el aire que se respira en interiores. Jasun produce filtros que eliminan las partículas dañinas que se expulsan al aire exterior, reduciendo así la contaminación interior y exterior.

Además, los filtros fabricados se suministran en entornos críticos como hospitales, industria automotriz, industria farmacéutica, salas blancas, aeropuertos, industria alimentaria, centros comerciales, etc.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus