6 de mayo, 2021 Laboratorios comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los equipos profesionales de Miele limpian y desinfectan el material de laboratorio utilizado por el grupo biofarmacéutico Zendal para el desarrollo y fabricación de distintas vacunas contra la COVI-D 19.

 

El grupo biotecnológico Zendal, con sede en O Porriño, fabrica y desarrolla distintas vacunas contra la COVID-19: fabrica antígeno para vacunas de Covid-19 en Europa, y colabora con el CSIC en dos proyectos también de vacuna contra la COVID-19. Los equipos profesionales de Miele se ocupan de la limpieza y desinfección del material de laboratorio, del departamento de Control de Cali-dad, utilizados en los procesos de fabricación y envasado para las vacunas sobre la COVID 19.

Dentro del proceso de fabricación y envasado de las vacunas, las lavadoras desinfectadoras de Miele Professional se ocupan de la limpieza y desinfección de matraces, frascos y demás instrumental utilizado en este riguroso proceso de laboratorio. “Las máquinas de Miele Professional nos aportan seguridad y cubren las necesidades que los materiales necesitan actualmente en el riguroso proceso de desarrollo de las vacunas” afirman desde el grupo Zendal

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus