28 de abril, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa catalana Fredlab ha incorporado alta tecnología I-Lab de la industria 4.0 en sus salas blancas para garantizar la máxima calidad de todos sus procesos.

Se consigue, asimismo, como apuntan desde la compañía, verificar también los parámetros ecológicos y eficientes de todas sus instalaciones en cada una de las fases de diseño, ejecución y mantenimiento.

Carles Cuyàs, co-CEO de la compañía afirma “La clave del éxito ha sido la gestión integral de los proyectos con la fórmula de llaves en mano. Controlamos todo el proceso para la creación de ambientes controlados y, gracias a la alianza estratégica con diferentes partners tecnológicos, ofrecemos salas blancas I-LAB; dicho de otra manera, con las últimas novedades en tecnología, eficiencia y ecología”.

La compañía industrial dispone de un equipo propio de más de 200 profesionales con larga experiencia en el sector de la ingeniería farmacéutica. Las nuevas oportunidades de la tecnología I-Lab permiten dotar el sistema con plataformas de telegestión y monitorización en continuo, lo que garantiza el control de la instalación, independientemente de su localización.

Esta tecnología ya ha sido implementada en diferentes instalaciones nacionales e internacionales con un alto rendimiento, cumpliendo en todo momento los requerimientos de los usuarios (URS) hasta la validación final de las instalaciones, pasando por la ejecución, programación y automatización de los distintos sistemas, añaden también desde Fredlab.

Fredlab es una división del holding empresarial Fredvic, creado en 1975. Tras años en el sector de la refrigeración y climatización industrial, en 2010 inicia su entrada en el mercado farmacéutico con la ingeniería de procesos, instalación, validación y mantenimiento de salas blancas. El grupo empresarial suma una facturación de más de 18 millones de euros, con presencia en Europa, África y Asia.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus