27 de abril, 2021 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Todo en marcha en Hygienalia 2021. El Salón profesional de Limpieza e Higiene Profesional continúa con su campaña de comercialización de espacios expositivos para su próxima edición, prevista del 9 al 11 del próximo mes de noviembre en el recinto del Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Como apuntan sus responsables, el salón afronta una edición muy ilusionante marcada por la reactivación de un sector clave durante los meses de pandemia, y que apuesta por un escaparate como Hygienalia en el que mostrar no solo los últimos avances del sector, sino actuar como foro de reencuentro de los profesionales y punto de arranque de nuevos proyectos.

Hygienalia aglutina todo el sector, ya que en esta edición de 2021 se ha incorporado como promotor de la feri, el sector de fabricantes e importadores de maquinaria industrial y limpieza, AEFIMIL. De esta forma, Hygienalia 2021 está organizada por Feria Valencia y promovida por ASFEL, Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene, y AEFIMIL, Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial y Limpieza.

Con ello Hygienalia ofrece al visitante profesional un escaparate muy amplio y completo con una visión global de 360 grados en torno a todos los sectores de limpieza y higiene profesional, añaden estas mismas fuentes.

El Salón sigue cumpliendo plazos en la comercialización y así, a diez meses vista para su arranque, ha abierto el período de early booking o reserva anticipada de espacio expositivo para todos aquellos expositores en lista de espera. Además, bajo esta modalidad, las empresas que reserven ya su stand se beneficiarán tanto de las distintas ventajas que ofrece el certamen como de la posibilidad de poder planificar y comunicar su presencia en noviembre en Madrid ante su red de ventas y clientes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus