Publicidad

Empresas Premium

13 de abril, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Pharma D&S, consultora que da soporte integral al desarrollo y seguridad de los medicamentos, especializada en farmacovigilancia, registros, investigación clínica y calidad, inició su actividad en 2001 en Italia de la mano de Riccardo Ballerini, químico con extensa experiencia en el sector farmacéutico. Tras diferentes fases de expansión, abriendo sedes en Florencia, Milán, Roma y Nápoles, en 2016 adquirió CROnos, consolidando de esta manera su actividad en la investigación clínica, posteriormente en 2017 PhAST Consulting, empresa de servicios de farmacoviligancia, y este año Foram Service Srl, empresa acreditada por AIFA (Asociación italiana de Farmacéuticos), brinda soporte regulatorio.

En 2021, Pharma D&S Group ha alcanzado una plantilla de 200 consultores y una facturación del grupo de 19 millones de euros trabajando con más de 400 compañías. Dada la cada vez más alta demanda de servicios internacionales Pharma D&S ha decidido centrarse en el desarrollo del negocio a nivel europeo.

Pharma D&S España quiere compartir unas palabras de su presidente con motivo del 20 aniversario de Pharma D&S:

“Han sido 20 años de cambios importantes para la industria farmacéutica, nos hemos enfrentado a proyectos desafiantes, tomamos decisiones valientes y año tras año Pharma D&S ha crecido tanto en términos de mercado como de capital humano.

Hoy la empresa cuenta con más de 200 empleados y podemos decir que estamos orgullosos del camino recorrido, las metas alcanzadas y los desafíos ganados.

Este aniversario es un paso importante en el camino que hemos emprendido, estamos convencidos de que quedan muchos otros por conseguir, y que la ilusión y profesionalidad que nos han motivado desde el principio nos permitirá seguir creciendo y fortaleciendo nuestra presencia en Europa”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus