8 de abril, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Able Biott, compañía japonesa líder en fermentación y sistemas biorreactores, ha seleccionado las bombas de sobremesa de la serie 120 de Watson-Marlow Fluid Technology Group (WMFTG) para utilizar en su equipamiento de procesado biofarmacéutico que incluye una serie de biorreactores multiuso.

Las bombas se eligieron por su tamaño compacto y su sencillez de instalación, superando los problemas de instalación de mangueras que había con bombas anteriores, han señalado desde Watson-Marlow.

Able Biott seleccionó la bomba de sobremesa 120U/DV por su control superior. Está compuesta por un cabezal abatible 114DV, propulsado por un accionamiento que ofrece opciones de control remoto manual y automático. Esta combinación simplifica el uso de las bombas y ofrece, al mismo tiempo, una precisión extraordinaria del caudal.

Asimismo, las bombas 120U/DV se eligieron por su facilidad de integración en los biorreactores de Able, ya que son ultracompactas y apilables con múltiples conexiones como control de pH, adición de antiespumantes, nutrientes y soluciones tampón para optimizar el rendimiento en aplicaciones de fermentación y cultivo de células. Su tamaño compacto ahorra un espacio valioso en entornos de salas estériles y cabinas de flujo laminar y bioseguridad manteniendo su operatividad. Los múltiples caudales y el control superior de velocidad producen un flujo uniforme y repetible.

Able Biott había tenido problemas con la instalación y el cambio de mangueras en otras bombas anteriores y seleccionó las bombas y cabezales de WMFTG por su sencillez a la hora de configurarlas y de cambiar las mangueras.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus