15 de marzo, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las farmacias online han ido ganándose la confianza de sus clientes gracias a la calidad de su servicio, además del ahorro de tiempo y dinero que suponen. Al igual que en muchos otros negocios de productos de primera necesidad, las farmacias online experimentaron un gran auge en las ventas debido a la crisis sanitaria de la COVID-19 y los confinamientos. Una situación que supuso un incremento de las ventas en farmacias online de hasta un 30% más en el año 2020, además de una notable optimización en los envíos, la seguridad y la privacidad.

Entre estas farmacias se destaca FarmaciasDirect.com, una farmacia que abrió su tienda online para ofrecer un servicio cercano y eficaz a todas aquellas personas que no podían salir a hacer compras o no disponían de tiempo para adaptarse a los horarios de la farmacia física. Internet se convirtió en la mejor opción para ofrecer tanto una amplia variedad de productos, una atención esmerada y ganas de ofrecer un servicio que satisfaga y ayude a sus clientes. Pero ¿qué opinan realmente los usuarios de Farmacias Direct?

¿Qué ofrece Farmacias Direct?

Con solo echar un vistazo a la web www.farmaciasdirect.com queda patente en la amplitud y variedad de su catálogo online y sus excelentes precios. Unos factores que han convertido a esta farmacia online en líder de ventas, ofreciendo otros atractivos como disponer de zona de Parafarmacia y medicamentos, además de la ayuda y asesoramiento de un farmacéutico online y especialistas en Dermoestética, Aromaterapia, Fitoterapia y Pediatría, entre otras especialidades. Todo un abanico de servicios pensados para optimizar al máximo la experiencia de compra online y conseguir que sus clientes se sientan satisfechos y complacidos con el resultado de la compra.

FarmaciasDirect.com cuenta con el respaldo de uno de los mayores grupos de farmacias del país, además de más de 50 años de experiencia en el mundo de la farmacia y un amplio equipo de profesionales. Un bagaje al que se suman las numerosas opiniones de sus clientes.

¿Qué opinan los usuarios de Farmacias Direct?

Farmacias Direct cuenta con un importante número de seguidores en redes sociales, siendo también numerosas las opiniones que sus clientes han ido dejando en su web. La media de las calificaciones es de un 9 sobre 10, contestando en poco tiempo a todas las preguntas, dudas y contratiempos. Una actitud muy proactiva y muy bien valorada por sus clientes.

Esa buena disposición y accesibilidad deja patente su actitud cercana, empática y abierta hacia sus clientes, volcándose en conseguir que la experiencia de compra sea positiva en todas sus fases, desde el pedido al cobro y el servicio de entrega.

Así, los clientes valoran muy positivamente la exactitud en los pedidos, el período de tiempo entre la compra, el pago online 100 % seguro, los envíos gratis para pedidos superiores a 65 euros y una excelente relación entre la calidad y el precio, remarcando también que las cajas y los productos lleguen en perfectas condiciones.

Una comunidad de clientes que encuentra en FarmaciasDirect.com una farmacia online profesional y de confianza, con la misma cercanía que las farmacias de toda la vida, pero disponible siempre y cuando necesites de sus servicios.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus