24 de febrero, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Afarvi, compañía española especializada en la realización de proyectos relacionados con el tratamiento de agua y todo tipo de instalaciones de proceso en la industria farmacéutica, biotecnología, veterinaria y cosmética, ha anunciado su colaboración con la Fundación Madrina.

El objetivo de Fundación Madrina es cuidar a jóvenes gestantes y adolescentes con hijos a cargo en situación de vulnerabilidad social, ayudando a estas jóvenes y a sus hijos a salir adelante. La colaboración de Afarvi, consistente en aportaciones económicas, materiales y de formación, ayudará a que estas madres puedan vivir de manera autónoma con sus bebés.

La colaboración ha comenzado este mes de febrero. El primer paso de la colaboración de Afarvi ha sido la donación de equipos informáticos para la formación y empleo. Además, a lo largo de este mes, se ha realizado una contribución económica para el banco del bebé cuyo fin será a ayudar a las familias más necesitadas mediante alimentos y productos de higiene de bebé, ropa infantil, material y enseres de bebé, material escolar, etc.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus