23 de febrero, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Testo dispone de sistemas de medición, monitores de temperatura y registradores de datos con rangos de medición que llegan a temperaturas extremadamente bajas y que se adaptan perfectamente a la medición durante el transporte y el almacenamiento de todas las vacunas para el Covid-19.

 

Para garantizar la seguridad y la eficacia de las vacunas, la logística, la producción, el almacenamiento y el transporte tienen que cumplir en todo momento con unas temperaturas determinadas que implican una gran exigencia en los procesos. Con los instrumentos y soluciones de medición Testo para la medición de vacunas la temperatura estará siempre bajo control.

La gama testo para medir la temperatura de las vacunas está compuesta por un rango de instrumentos para cumplir con cualquier necesidad de medición:

  • Los monitores de temperatura USB testo 184 son planos, ligeros y no ocupan espacio apenas; diseñados especialmente para adherir al interior de los embalajes isotérmicos de las vacunas y capaces de medir hasta -80 °C. Se ponen en marcha con el botón “On” se paran con el botón “Off” y al conectarse el PC se elabora automáticamente un PDF con todos los valores de temperatura registrados durante el transporte. Adaptados para el uso sencillo y rápido del personal de logística y mantenimiento de los hospitales
  • Los registradores de datos portátiles testo 175 y testo 176 se pueden colocar en cualquier lado gracias a su tamaño compacto. Con las sondas acoplables de cable plano, son especialmente aptos para medir en neveras y congeladores sin afectar al funcionamiento de los mismos. Destaca especialmente el testo 176 con sonda criogénica capaz de medir hasta -85 °C
  • Los registradores de datos WiFi testo Saveris 2 se distinguen por su versatilidad. Agregados a la red WiFi del centro, pueden medir en cualquier ubicación y con la sonda criogénica acoplada hasta -120 °C, por lo que son perfectamente capaces de medir en cualquier almacén refrigerado, nevera o ultracongelador. Los datos se envían por la red WiFi al Testo Cloud y se pueden consultar desde cualquier ordenador o dispositivo móvil con conexión a Internet.
  • La solución testo Saveris para aplicaciones Life Science, sistema de medición integral con sondas digitales, transmisión de datos encriptados por radio de gran alcance, tecnología de medición de alta precisión y software de manejo intuitivo. Con el testo Saveris Life Science podrá tener cualquier ubicación donde se guarden vacunas bajo control en un único sistema.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus