Publicidad

Empresas Premium

22 de febrero, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

En la industria farmacéutica es clave la conservación de la identidad, la pureza, la riqueza, la eficacia y la seguridad de todo el proceso de fabricación y almacenaje. La estabilidad del producto depende en gran parte del sistema de refrigeración, y es aquí donde Fredvic aporta su grano de arena en esta industria que está en auge.

Somos conscientes de esta doble necesidad en las instalaciones farmacéuticas: calidad y ecología. Para ello, ofrecemos soluciones ecológicas y eficientes con CO2, amoníaco y glicoles. En cada equipamiento aseguramos los más exigentes estándares que se requieren para la industria farmacéutica, adaptando cada instalación con elementos diversos: compresores, tuberías, evaporadores, cuadros eléctricos, entre otros. Todos ellos con tecnología BIM, la cual también nos permite asegurar un consumo responsable y eficiente“, afirma Jaume Cuyàs, CO-CEO de la compañía.

Fredvic es una empresa instaladora de Barcelona, nacida en 1975 y especializada en sistemas de refrigeración farmacéutica, entre otros sectores industriales y salas blancas. Son partners de los principales fabricantes a escala mundial y disponee de ingeniería propia y personalizada, con proyectos de alcance internacional.

La clave de este tipo de instalaciones de refrigeración está no solamente en su punto de partida (la instalación inicial), sino también en su auditoria a corto y medio plazo. En Fredvic desarrollan en todas sus instalaciones un análisis continuado que les permite detectar cuáles son las mejoras energéticas que se pueden implementar fácilmente en un período de rentabilidad corton, apuntan desde la empresa catalana.

Prevenir la contaminación de un producto farmacéutico y la reducción de la huella de carbono requiere de unos estándares de control de todo el proceso productivo muy estrictos -añaden-, lo que tiene como consecuencia un alto nivel de eficiencia de todas las instalaciones, entre ellas las que proporcionamos desde Fredvic para la refrigeración farmacéutica”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus