19 de enero, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tras más de 12 años de experiencia y un amplio recorrido en el sector farmacéutico, nutracéutico y veterinario, HC Clover PS, junto con Aplicaps y Laboratorios Gramar, se convierten en una única marca: Cloverty.

Como aseguran sus responsable, la propuesta de valor de Cloverty como CDMO activa su rol de socio estratégico de confianza a través de un modelo basado en una serie de pilares fundamentales: especialización en el desarrollo de cápsulas de gelatina blanda y otras formas farmacéuticas, agilidad y flexibilidad a la hora de dar respuestas que se adaptan a las necesidades de sus clientes, y un fuerte foco en conocimiento y tecnología como garantía fundamental de calidad, base científica e innovación. Una apuesta por seguir generando valor a clientes, proveedores, empleados y sociedad.

El proyecto de marca, que ha sido desarrollado por BrandFor, incluye un nuevo lema, “Better health for life”, que representa el compromiso que tiene la compañía con el impulso de la salud y la calidad de vida de las personas.

El logotipo de Cloverty busca potenciar su esencia estratégica, dando lugar a una enseña sólida, innovadora y cercana. Por su parte, los colores actuales de la marca Cloverty garantizan la vinculación con la gama cromática de HC Clover PS, a la vez que evolucionan y se afianzan. Las tres tonalidades principales ganan en solidez y se combinan de una manera equilibrada (blanco, azul y naranja Cloverty). Además, se complementan con una paleta de resalte, que impacta y contrasta por su energía y dinamismo. “Nuestra marca debe ser reflejo de una evolución consolidada y fortalecida, además de demostrar que ahora, más que nunca, seguiremos estando muy cerca de nuestros clientes, haciendo de la mejora continua un propósito único y común”, destaca José Luis Martín Guinea, director general de Cloverty.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus