11 de enero, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Stäubli Robotics, empresa de referencia en el sector de la robótica, empieza el nuevo año con un nuevo gerente de la división del grupo. De esta forma, Christophe Coulongeat sustituirá en la gerencia de la división a Gerald Vogt, que ha sido nombrado nuevo CEO del grupo Stäubli, con fecha del 1 de enero de 2021.

Con su nuevo cargo, Christophe Coulongeat también formará parte del comité ejecutivo del grupo Stäubli. El manager francés empezó a trabajar para Stäubli en 2018 como subdirector de la división Robótica. Antes de incorporarse a Stäubli acumuló amplia experiencia en operaciones empresariales a nivel regional y global en los sectores del embalaje y la automatización en Francia, Austria, los Emiratos Árabes Unidos y Suiza.

Christophe Coulongeat obtuvo una licenciatura en ingeniería por la Universidad de Poitiers, un Ldo. en gestión empresarial internacional por la ESVII, junto con formación como ejecutivo en la IMD, la MIT Sloan School of Management y la Columbia Business School.

Christophe Coulongeat es un manager dinámico y vanguardista. Su experiencia a nivel internacional en el sector proporcionará importantes beneficios a nuestros clientes. Cuenta con toda mi confianza para seguir desarrollando y fomentando el negocio global de robótica del Grupo Stäubli y para pasarlo al siguiente nivel”, ha declarado Gerald Vogt, nuevo CEO del grupo Stäubli y anterior director de la división Robótica.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus