Publicidad

Empresas Premium

21 de diciembre, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La consultora Azierta ha presentado oficialmente la nueva unidad DS&G, en un evento online organizado para representantes del top management de las empresas del Sector Salud.

El webinar sirvió de marco para compartir claves del Modelo de Negocio 2.0 en las empresas del Sector de la mano de Antonio Borregón, líder de la nueva unidad de DS&G y Chief Digital Officer, acompañado de Marta Rodríguez, Health Industry Director.

La metodología y know-how de Azierta facilita la transformación digital de las organizaciones y áreas de negocio asegurando el impacto positivo sobre la cuenta de resultado, aseguraron sus responsables.

El contexto en el que vivimos ha acelerado la necesidad de invertir en el desarrollo digital como estrategia para crear nuevos modelos de negocio y fórmulas más eficientes de llegar a los clientes. El momento en el que nos encontramos combina cambios coyunturales y estructurales. Estos últimos determinarán un nuevo entorno de negocio que conducirá a un nuevo modelo operativo, con toda seguridad digitalizado que las empresas deben adoptar”, indican desde la consultora.

"Azierta aporta expertise y formas de trabajo ágiles para hacer fácil la transformación digital en el grado y escala que marca la compañía. Por su visión 360°, puede asesorar sobre las áreas cuya evolución contribuirán de forma más decisiva a los resultados de la organización más allá del modelo comercial. Esta visión longitudinal ha adquirido especial relevancia ahora que la investigación científica y el acceso digital al mercado están marcando el éxito de muchas compañías en el sector. Este es el valor de poder integrar soluciones digitales además de las tradicionales en Producción Farmacéutica, Medical Affairs, Big-data, Calidad y Seguridad, Toxicología y Farmacovigilancia y nuestra relación con los organismos reguladores", añaden estas mismas fuentes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus